Todo el encanto del Valle del río Oja
Nos encontramos en un paraje de incomparable belleza cerca del nacimiento de uno de los ríos más emblemáticos de La Rioja: el río Oja. A escasos diez kilómetros de las pistas de ski de Valdecaray; a 20 kilómetros del Camino Santiago, en Santo Domingo de la Calzada; a 5 kilómetros del hermoso pueblo de Ezcaray, primera villa turística de La Rioja, rico en tradiciones, gastronomía.
Al pie de la Sierra de la Demanda, con picos de sobrecogedoras vistas y fauna abundante (ciervo, jabalí, aves rapaces), la casa rural "Río Zambullón" os lleva a un lugar privilegiado.
Una casa ideal para parejas de cualquier edad, especialmente sin niños, que quieran disfrutar de la paz, el silencio y de toda la tranquilidad de la vida rural.
Casa Rural Río Zambullón es un lugar ideal para disfrutar del enorme abanico de actividades culturales, de ocio y aventura que os ofrece La Rioja en cualquier época del año. Desde un entorno rural completamente natural, en el tranquilo valle del Oja, Casa Rural Río Zambullón es un inmejorable punto de partida para salidas culturales, de ocio y de aventura a unas distancias máximas de cincuenta kilómetros: es una combinación perfecta entre naturaleza y cultura, gastronomía, enología y aventura, historia y rabiosa actualidad. Y evidentemente, el lugar ideal para descansar y relajarse después de todas las actividades.
Si deseas disfrutar de alguna de ellas y no deseas preocuparte por su organización y reserva, desde nuestra casa te ofrecemos toda la información y ayuda posible. Tanto si nos visitas un fin de semana como si nos acompañas más días, te aseguramos que desde nuestra casa vas a encontrar -si es tu deseo- todas las actividades culturales preparadas: llámanos y lo tendrás todo listo nada más llegar. Mira nuestra pagina Web.
PASEO POR LOS HAYEDOS DEL VALLE
Desde nuestra casa y a escasos 2 km podrás pasear por unos hayedos de cuento, el del Río Ortigal puedes disfrutar de un bonito paseo junto a un cantarín río y disfrutar de la naturaleza, el silencio del bosque, solo alterado por el murmullo del agua del río y los pajaritos cantando, en época de setas podrás disfrutar de la micologia del valle. El camino te lleva paralelo al cauce del Río Paseando por esos bosques parece que se te va a aparecer un ángel. La sombras y las luces hacen de este paisaje un lugar fantástico. El agua cristalina se mezcla con el verde del suelo haciendo un paisaje único. Las cantarinas aguas del río saltan alegres entre las piedras. Las enormes hayas hacen que el paseo se diferente en cada metro que andamos.
Comentarios
Publicar un comentario