¿PORQUE ESTOY EN ZALDIERNA?

Son muchos los que todavía me preguntan: ¿¿Porqué vives aquí?? Con tanto silencio, con tan poca gente, sin escapares ni tiendas. - - -Estoy aquí por qué, ya escuché mucho ruido, estoy aquí porqué, ya estuve en muchos lugares con mucha gente y porque, tengo un hermoso escaparate para mi sola... 
En cualquier rincon de la Aldea se vive paz y tranquilidad.
A primeras horas de la mañana solo se escucha el cantar de los pajaritos y el sonar de algún cencerro
camines por donde camines la aldea es un remanso de Paz
En el pórtico de la Iglesia de observa toda la aldea y se respira tranquilidad
En la plaza de la Fuente el sonido del agua pone música en el ambiente
  Y a escaso 100 metros el Río Oja que también baja remansado para no alterar el silencio.

Por esto y mucho mas elegí vivir en este lugar, tenéis que venir a conocerlo y disfrutar de su encanto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PASEO POR LOS HAYEDOS DEL VALLE

LA REPOSTERÍA DE AURI

IGLESIA DE SAN SEBASTIAN EN ZALDIERNA